Nueva Nmax 2026
La nueva generación de NMAX ha sido concebida bajo el innovador concepto de “Evolución: prestigio + tecnología divertida”, ofreciendo una experiencia de conducción excepcional y un diseño exterior vanguardista.
Innovación y Estilo Vanguardista
Su faro integra direccionales LED que complementan la nueva disposición de las luces altas y bajas, mientras que el stop también incluye direccionales LED integradas. Las luces LED no solo proporcionan mayor vida útil y reducen el consumo energético, sino que también generan una iluminación óptima, asegurando una conducción segura y placentera.
Motor BLUE CORE
Variable Valve Actuation
EURO3
Sistema de Control de Tracción
Frenos ABS
Conectividad y Almacenamiento
Amplio baúl
Smart Key
Start & Stop
XTZ125
Nuevos gráficos y colores.
Azul / Negro / Blanco
Azul / Negro / Blanco

TTR50
![]() ![]() |
ESPECIFICACIONES
Cilindraje | 49 cc |
Peso | 58 kg |
Tipo de motor | SOHC, 2 válvulas, refrigerado por aire, 4 cambios |
Largo total |
1305mm |
Ancho total | 595mm |
Altura total | 795mm |
Altura al asiento | 555mm |
Distancia entre ejes | 925mm |
Distancia mínima del piso | 135mm |
Disposición de los cilindros | 1 Cilindro inclinado hacia adelante |
Diámetro por carrera | 36.0×48.6mm |
Relación de compresión | 9.5:1 |
Arranque | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | Carburador |
Capacidad de combustible: | 3.1L/0.8usgal/0.7Imp.gal |
Encendido: | CDI |
Sistema de reducción primaria | Cadena |
Relación de reducción primaria | 2.609 (60/23) |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 3 velocidades |
Tipo de chasis | Backbone |
Inclinación | 25°30′ |
Avance | 34mm |
Rueda delantera: | 2.50-10 4PR Tube type |
Rueda trasera: | 2.50-10 4PR Tube type |
Freno delantero: | Mechanical leading trailing drum brake |
Freno trasero: | Mechanical leading trailing drum brake |
Tipo de suspensión delantera | Telescopic fork |
Tipo de suspensión trasera | Swingarm |